Representando Victimas Ancianas, De Abuso, Negligencia, y Muerte Injusta.

Bufete Legal de Negligencia y Abuso en Asilo de Ancianos
Y nosotros hablamos español

mejores abogados de abuso en hogares de ancianos en los estados unidos

Senior Justice Law Firm es una de pocas bufete de abogados en los Estados Unidos que se enfocan en casos de abuso en hogares de ancianos.

No somos abogados de accidentes automovilístico que de vez en cuando tomamos casos de ancianos. Casos de abuso y negligencia en ancianos es lo que hacen nuestros abogados.

Las víctimas de negligencia en hogares de ancianos pueden presentar una demanda en busca de daños monetarios —
¡Exigir justicia!

Nuestros abogados pueden ayudar.

No somos servicio de referencia de abogados. Somos una bufete de abogados enfocados y especializados en maltrato de personas mayores, concentrándonos únicamente en esta área de practica.

Deje que nuestros abogados con décadas de experiencia y enfoque compasivo los guíen en su camino a la justicia. Llámenos hoy para una consulta gratis, y aprenderás porque somos diferentes a los demás.

Llame ahora para una consulta gratis:
1-844-253-8919

Las víctimas de negligencia en hogares de ancianos pueden presentar una demanda en busca de daños monetarios

Preguntas Frecuentes de los Abogados Ayudando a las Víctimas del Abuso en Residencias de Ancianos

¿Qué es el abuso en hogares de ancianos?

El abuso en hogares de ancianos es una definición amplia. Puede significar daño intencional, pero el termino abarca mucho más que golpear a un paciente anciano.
Abuso también significa la retención de atención medica o supervisión a un residente de un hogar de ancianos. Ignorar las necesidades de los residentes y permitirles sufrir caídas, ulceras por presión, pérdida de peso, y la muerte también se considera abuso. Permitir lesiones prevenibles también constituye abuso en hogares de ancianos.

Las víctimas de negligencia en hogares de ancianos pueden presentar una demanda en busca de daños monetarios.

Necesito un abogado de hogar de ancianos, pero no puedo pagarlo, ¿Cuánto cobran por casos de negligencia en hogares de ancianos?

Solo nos pagan honorarios de abogados si ganamos su caso. Tradicionalmente, nuestras tarifas oscilan entre 33 1/3 y el 40% de la recuperación total, dependiendo de cuando se resuelva el caso. Usted no paga nada de su bolsillo.

¿Dónde aceptan los casos de abuso en hogares de ancianos?

Solo aceptamos casos en los Estados Unidos. No aceptamos casos de negligencia en hogares de ancianos fuera de Estados Unidos. Aprenda más sobre nuestro bufete de abogados.

¿Cuáles son las cantidades normales de compensación por fracturas de huesos?, ¿ulceras por presión?, ¿reclamos por muerte injusta?

Cada caso es diferente y el valor de su caso se basa en una multitud de factores. Dicho esto, la mayoría de nuestros casos de abuso en hogares de ancianos alcanzan asentamientos de miles de dólares. ($100,000+) Un Jurado puede ofrecer mucho más en el juicio.

En términos de calcular sus daños, en última instancia, un jurado podría compensarlo por daños y perjuicios, angustia mental, perdida de servicios, facturas médicas, facturas de funeral, y gastos del bolsillo.

¿La indemnización por daños y perjuicios?

El dinero es el remedio que proporciona nuestro sistema de justicia civil para equilibrar el daño causado a su ser querido. Concedido, ninguna cantidad de dinero hará que esta horrible experiencia en un hogar de ancianos “valga la pena”. Sin embargo, debe de comprender que el dinero es la causa principal del problema de negligencia en los hogares de ancianos americanos. Cuando las corporaciones colocan sus propias ganancias por encima de la seguridad del paciente, es probable que ocurran lesiones relacionadas con el abandono.

Muchos hogares de ancianos no tienen suficientes trabajadores para ahorrar dinero. En general, el gasto más alto en el presupuesto de un hogar de ancianos es compensar a los cuidados directos. Por falta de personal, estas cadenas de instalaciones y sus propietarios corporativos ganan más dinero, pero aumentan el riesgo de que los residentes sufran lesiones graves. Si toma dinero de las corporaciones a través de una demanda por negligencia, creara un elemento disuasorio natural para este delito en el futuro. Nuestros abogados de hogares de ancianos demandan por danos monetarios porque tomar dinero de hogares negligentes hace que los de más hogares brindan una mayor atención. Muchas víctimas de abuso y negligencia son incapaces de comunicarse. Peor, muchas víctimas les da miedo hablar. Sea la voz de los vulnerables y responsabilizar a las instalaciones negligentes. Detenga el ciclo de negligencia en hogares de ancianos tomando medidas y presentando un reclamo contra el centro culpable.

Me da miedo que hayamos bufetedo un acuerdo de arbitraje con el hogar de ancianos.

¿Aun puedo demandarlos por danos?

Si, los acuerdos de arbitraje son dolorosamente comunes en los casos de responsabilidad por cuidados a largo plazo. Los vemos en aproximadamente la mitad de nuestros casos. Nuestros abogados han invalidado con éxito algunos de estos acuerdos de arbitraje. Además, incluso si el acuerdo es aplicable, litigamos casos de negligencia en el arbitraje de forma rutinaria.

¿Manejaría mi caso de negligencia en un hogar de ancianos en mi estado?

Absolutamente, témenos abogados admitidos para ejercer en lugares en todo Estados Unidos. Además, si no somos admitidos en su estado especifico, Podemos aparecer en su estado pro hac vice como su abogado. También podemos asociarnos con un abogado local si es necesario, sin costo adicional para usted.

No estoy seguro si tengo un caso o no, ¿vale la pena llamar?

Por supuesto, nuestro equipo tiene una vasta experiencia en el tratamiento de posibles reclamos de abuso de ancianos y podrá proporcionar información útil sobre si tiene un caso. Todas las llamadas de consulta son gratis. Si no tiene un caso, podemos proporcionarle una guía útil para identificar problemas futuros.

¿Como puedo denunciar un hogar de ancianos negligente?

Nuestros abogados pueden ayudarlo a denunciar el asilo de ancianos negligente a las agencias estatales correspondientes. Además, hemos compilado un recurso integral sobre como informar un hogar de ancianos.

Lesiones por abuso en hogares de ancianos – Indicaciones de negligencia en hogares de ancianos

Vigile atentamente a su ser querido en las instalaciones. Recuerde, la mayoría de las víctimas de abuso en hogares de ancianos no pueden auto informar lesiones. Muchos no pueden hablar en absoluto. Por lo tanto, es deber del familiar monitorear la salud y las condiciones de la piel de sus seres queridos. Incluso, si sospecha negligencia en un asilo de ancianos, informe sus inquietudes.

Si su familiar sufrió alguna de las siguientes lesiones, comuníquese de inmediato con nuestros abogados.

  • Ulceras de decubiti y Úlceras por presión
  • Llaga causada de presión
  • Infección en la herida
  • Huesos rotos por caídas
  • Hemorragias cerebrales
  • Huesos rotos inexplicables
  • Significativa perdida de peso
  • Septicemia
  • Moretones inexplicables
  • Amputación
  • Muerte asfixiante
  • Errores de medicación
  • Paciente vagando fuera de las instalaciones
  • Agresión sexual
  • Abuso físico por parte del personal
  • Ataques de otros pacientes
  • Neumonía por aspiración
  • Infecciones
  • Infección del tracto urinario
  • Desnutrición
  • La negativa a permitir ver el residente
  • Muerte injusta

Nuestros abogados especializados en residencias de ancianos tienen una amplia experiencia en el manejo de casos relacionados con las lesiones anteriores. Las lesiones descritas son sugestivas al abuso o negligencia en hogares de ancianos. Comience hoy su investigación sobre la verdad detrás de la lesión de los miembros de su familia. Llame a nuestro equipo legal ahora al 1-844-253-8919, o envié una consulta por escrito a nuestros abogados a través de nuestro sitio de web. Obtener la justicia y compensación que se merece.

Nuestros abogados de abuso en hogares de ancianos explican el proceso legal detrás de una reclamación de abuso y negligencia.

mejores abogados en América para la demanda de residencia de ancianosMuchas preguntas que clientes poténciales nos preguntan, pertenecen al proceso legal detrás de una demanda de negligencia. Nuestros abogados han hecho un cronograma bastante exhaustivo de lo que puede esperar al presentar una reclamación contra un hogar de ancianos especializada.

La creación de su consulta gratis

¿Tiene alguna inseguridad de ir adelante con su reclamación? Está bien, nosotros proporcionamos consultas gratis. No cuesta para hablar con nosotros y no hay obligación para seguir adelante con su reclamación. Podemos coordinar un tiempo conveniente para repasar sus opciones legales. A partir de ahí la decisión es suya.

Logísticamente, para empezar una investigación, usted llamaría a nuestra oficina al número gratuito 1-844-253-8919.

Ahí nuestro departamento de admisión se reuniría información básica sobre el caso potencial. Después, dependiendo de la información proporcionada, y si este es un caso en cual uno de nuestros abogados te puede ayudar, uno de nuestros abogados le llamara a un tiempo conveniente para usted.

Inscribiendo su caso — Una demanda por abuso en hogares de ancianos estadounidenses

Si nosotros creemos que podemos ayudar con su caso, te mandamos un contracto. Alternativamente, si es más conveniente para ti, podemos programar una reunión en una de nuestras oficinas. El contracto contendrá los términos del acuerdo de contingencia y también las autorizaciones médicas. El acuerdo de honorarios de contingencia contendrá los términos que explican que a nosotros solo nos pagan si obtenemos dinero para usted. La autorización medica nos permite obtener los registros médicos de su familiar.

El periodo previo a la demanda antes del litigio

Nuestros abogados deben de completar una serie de tareas antes de la presentación de una demanda. Típicamente vamos a solicitar copias de los registros médicos de su familiar. Después de que recopilemos los registros de su ser querido, es posible que un testigo experto lo revise. Esto nos permite verificar los méritos de su demanda de negligencia. Adicionalmente podemos trabajar con un abogado de sucesión para abrir un patrimonio del difunto. Esto le dará la posición de presentar una demanda por muerte injusta en nombre de su ser querido que falleció. Finalmente, podemos participar en un descubrimiento previo a la demanda con el hogar de ancianos negligente. Nuestros abogados se encargarán de estas tareas antes de la demanda de su parte.

Una discusión rápida sobre la solución de una demanda

Nosotros preparamos cada caso de abuso y negligencia en hogares de ancianos como si fuera a juicio. La mayoría de nuestros casos asientan sin ir a juicio. Debido a nuestra vasta experiencia demandando hogares de ancianos negligentes, hemos desarrollado relaciones con muchas cadenas corporativas. Debido a estas relaciones muchos casos se resuelven temprano, y a veces se resuelven sin tener que hacer una demanda.

Aunque seguimos discutiendo el proceso de litigio a continuación, es importante tener en cuente que su caso puede resolverse en cualquier momento. Nuestros abogados son abogados de juicio por definición. Sin embargo, nosotros colocamos los deseos de nuestros clientes como la máxima prioridad. Si su deseo es establecer su caso sin ir al juicio, por lo general podemos lograr esto.

Presentar la demanda y demandar la residencia de ancianos

Las acusaciones de demanda, por lo general contenidas en una queja, dicen en detalle el mal que hizo el hogar y que paso como resultado. Una demanda normal de un hogar de ancianos alegara violaciones en el cuidado de el paciente, violaciones de los derechos de el residente, y acciones negligentes por parte del personal de la residencia. Los acusados típicamente presentan una respuesta a la queja o una moción de desestimación. Esto empieza el proceso de litigios.

Descubrimiento de litigios

A según tengamos un numero de caso en el sistema de corte, o un caso en estilo de arbitración, podemos empezar a mandar citaciones. Esto significa que podemos citar registros médicos, certificados de defunción, investigaciones policiales, reportes de el departamento de salud del estado, y otros documentos perteneciendo al caso. Podemos mandar solicitudes de descubrimiento a la facilidad del acusado. A través del descubrimiento podemos solicitar documentos, informes de incidentes, fotografías, y otros documentos pertinentes. Además, esto nos da poder para dar testimonio para la disposición.

Disposición

Su demanda puede ganar o perder cuando llegue a disposición. Disposiciones son testimonios los jurados de testigos en su caso. Por ejemplo, su abogado puede deponer al ayudante que vio caer a su ser querido en la residencia. Puede significar que la otra parte puede deponer al medico forense con el fin de establecer la causa oficial de la muerte. Atreves de la disposición, el testimonio de nuestros abogados puede ser usado en el juicio y arbitración.

Mediación

Asumiendo que su caso no se ha resuelto, antes del juicio, muchos jueces ordenan a las partes que atiendan mediación. Esto significa que usted es obligado a sentarse con la otra parte y tratar de resolver el caso.

Divulgación y descubrimiento de testigos expertas en hogares de ancianos.

Testigos expertas son de vital importancia. Los testigos se retienen a costa de las partes. Esto expertos contratados opinan el caso y dan opiniones al jurado. Como abogados de hogares de ancianos, nosotros utilizamos los mejores testigos en la nación para un mejor resultado.

Juicio

Si su caso no se resuelve antes del juicio, nuestros abogados probaran su caso. Esto se puede significar que juzgamos el caso antes de un jurado de sus compañeros o antes de un panel de arbitraje. Juicios de abuso en hogares de ancianos pueden ser tan rápido como 4 días o un proceso lento de 4 semanas. Todo depende de las lesiones, mala conducta corporativa y evidencia en el expediente.

Mas sobre la oficina Senior Justice Law Firm, un Bufete Legal de Negligencia en los Centros de Vida Asistida y Asiolos de Ancianos

Senior Justice Law Firm es compuesto de abogados enfocados en conseguir justicia para su ser querido. Nuestros abogados dedican sus carreras profesionales a la lucha contra el abuso en hogares de ancianos en varios estados y lugares. Con décadas de experiencia centrándose en esta practica nuestros abogados te pueden ayudar a lograr la justicia para su ser querido que ha sido descuidado injustamente.

Nuestros abogados tienen licencia para practicar en varios estados. Actualmente tenemos abogados licenciados en el estado de la Florida, Nueva York, Pennsylvania, New Jersey, y el distrito de Columbia. En adición a estos estados, nuestros abogados han aparecido pro hac vice en hogares específicos en otros estados a través de los EEUU. regularmente trabajamos como abogados adjuntos para asistir en otros estados que tienen casos de abuso y negligencia en hogares de ancianos de magnitud. Si por alguna razón no podemos aparecer por su parte, podemos recomendarle un abogado local que le puede ayudar con su caso.

Un Vistazo Rápido a Nuestros Abogados de Abuso en Hogares de Ancianos

$25 millones recuperados para víctimas de abuso y negligencia.
15 años de experiencia colectiva centrada en casos de lesiones graves y muerte injusta.
Miles de clientes satisfechas.
Atención indivisa para cada cliente en nuestra oficina.

Abogados de abuso de residencias de ancianos incansablemente avocando para nuestros clientes

Lo mas importante de todo es que nos importa cada uno de nuestros clientes. No es broma, lo decimos en serio. El abuso de ancianos es un asco. Los ancianos merecen una vejez con dignidad, libre de abuso y negligencia. Cuando nosotros aceptamos una demanda, nosotros peleamos como si la victima fuera un familiar.

Nuestros abogados han renunciado de trabajar en otras áreas porque realmente queremos hacer una diferencia en los problemas de cuidado a largo plazo que hay aquí en América.

Si necesita un abogado agresivo, compasivo, y enfocado en la justicia para las víctimas de abuso en hogares de ancianos, exija a Senior Justice.

Encontrando la mala conducta corporativa

Esto puede sorprenderte, pero su caso es mucho más que una lesión de uno de sus seres queridos. Usted puede ver el caso como un acto u omisión individual por parte de un mal ayudante o una sola enfermera negligente. Mas, sin embargo, nuestros abogados de abuso en los hogares de ancianos entienden que la mayoría de los casos se deriven de un mal hacer mucho mas profundo. La codicia corporativa, la mala conducta, y la falta de personal son las raíces cancerosas de la mayoría de los casos de abuso en hogares de ancianos.

Cuando una corporación no tiene suficientes empleados y no manda los presupuestos correctos a una instalación, el resultado es caos para los residentes de el hogar de ancianos. Personal inatento y con poco entrenamiento no pueden completar sus deberes de una forma sana y segura. Como resultado los pacientes se caen, obtienen lesiones y dolores de la cama, no tiene supervisión y son ignorados. Lo trágico es que en muchos instantes abuso del paciente podía ser prevenido si la instalación hubiera contratado el personal adecuado.

Nuestros abogados profundizan en las malas acciones corporativas

Por esta razón es crucial que su abogado entienda el funcionamiento interno de la empresa matriz de la instalación. Senior Justice Law Firm tiene abogados con experiencia experta en abuso en hogares de ancianos, también con antecedentes de contabilidad e impuestos específicamente para auditar la instalación infractora y seguir el dinero. Tenemos bancos de datos de posiciones corporativas de vicepresidentes ejecutivos y administradores.

Nuestros abogados tienen diagramas de complejas redes de empresas y estructura corporativa en grandes cadenas de hogares de ancianos. Esto nos ayuda ganar casos de negligencia nacional. Hacemos todo esto porque queremos maximizar su caso y establecer quien hace las decisiones en su instalación especifica.

Deje que nuestros abogados de residencia de ancianos los ayuden a usted y su familia

No tienes nada que perder al llamar a nuestra oficina. Estamos aquí para ayudar a recoger los pedazos después de una tragedia familiar. Por lo menos hable con nuestros abogados para entender sus derechos legales y empezar una demanda de abuso.

Llame ahora y hable con nosotros para ver porque somos diferentes 1-844-253-8919

Senior Justice Law Firm