Litigadores de Abuso en Hogares de Ancianos del Sur de la Florida que representan a Victimas y Familias en el Condado Miami Dade

¿Busca un abogado con experiencia en abuso de asilo de ancianos en Miami? Nuestros abogados de abuso de ancianos del Sur de la Florida pueden ayudar. En Senior Justice Law Firm, nuestro bufete de abogados se enfoca en casos de abuso y negligencia en los hogares de ancianos.

Llámenos ahora para una consulta gratuita sobre su caso de abuso en hogares de ancianos al 305-780-5166.

Top Rated Miami Nursing Home Abuse Lawyers

Abuso y Negligencia en los hogares de ancianos de Miami “Red Flag Injuries”

Las siguientes lesiones sugieren fuertemente el abuso o negligencia en los hogares de ancianos de Miami.

Si su ser querido desarrollo cualquiera de las siguientes lesiones, póngase en contacto con nuestra oficina legal para investigar:

– Muerte injusta, inexplicable o repentida.
– Ulceras de cama o llagas de presión en la piel.
– Caídas y fracturas.
– Lesiones en la cabeza y hematoma subdural.
– Huesos rotos inexplicables.
– Pérdida de peso, desnutrición y deshidratación.
– Infección no tratada que resulta en la muerte.
– Asfixiar.
– Salir o escapar de la instalación desatendida.

mejores abogados de abuso en hogares de ancianos en los estados unidosEl abuso y la negligencia en el hogar de ancianos en Miami es inexcusable. Los huesos rotos, las llagas de cama, las caídas, y el abandono no son necesarios, independientemente de la edad o el estado cognitivo de la víctima.

Senior Justice Law Firm es un bufete de abogados en el Sur de la Florida que se centra en demandas de abuso en los hogares de ancianos. Tenemos una amplia experiencia demandando a todas las principales cadenas de cuidado a largo plazo en la Florida. Lo más probable es que hayamos demandado a la corporación de residencias de ancianos que lastimo negligentemente a su ser querido. Lo mas critico es que nos importa. Como abogados de abuso de residencias de ancianos, hemos dedicado nuestras vidas profesionales a esta causa. Nuestros abogados entienden la situación única por la que esta pasando, y queremos ayudar.

Contrata a un abogado de abuso en hogares de ancianos de Miami que pueda marcar la diferencia

Aunque demandamos a la residencia de ancianos negligente por daños monetarios, entendemos que se trata de mucho mas que dinero. A través de nuestra amplia experiencia y responsabilidad en residencias de ancianos, nuestra amplia red de expertos y consultores, y nuestro enfoque personalizado 1 a 1 impulsado por el cliente, maximizamos el impacto de nuestros clientes. Nuestras brillantes reseñas de clientes hablan mucho sobre el buen trabajo que hacemos en nombre de las familias conmovidas por una tragedia de residencias de ancianos.

Deje que nuestros abogados con años de experiencia y compasión le ayuden a obtener justicia en su caso de abuso de hogar de ancianos en Miami. Llame o chatee con nuestros abogados al 305-780-5166.

Nuestros abogados de abuso en residencias de ancianos en Miami pueden ayudarlo a usted y a su familia a través de este trágico capitulo. Como abogados que limitan nuestra práctica, entendemos por lo que estas pasando. Nuestra firme misión es impartir justicia a las personas de la tercera edad de la Florida que fueron abusados, desatendidos o injustamente movidas dentro de las instalaciones de cuidado a largo plazo del sur de la Florida.

No se quede en silencio ante el abandono de los hogares de ancianos de Miami. Toma medidas ahora, Llámenos hoy para ver como podemos ayudarle a lograr justicia en su caso de abuso de hogares de ancianos en Miami.

La historia del abuso de residencias de ancianos de Miami

A principio de la década de 1980 fue un momento tumultuoso para Mia mí. En medio de una pesadilla de relaciones públicas, Miami fue fundamental para la importación de cocaína y el consiguiente crimen callejero. Lamentablemente, Miami también experimento un descuido generalizado y sistémico en los hogares de ancianos. Los ancianos de Miami estaban muriendo en números récord mientras los propietarios de instalaciones codiciosas ponen sus ganancias por delante de la seguridad de los residentes. Los hogares de ancianos de Miami estaban llenos de pacientes y con poco personal. En ese momento, había poca supervisión del gobierno y era difícil responsatar a la residencia de ancianos de Miami por negligencia en las demandas, dadas las leyes en los libros en ese momento. Como era de esperar el abuso en los hogares de ancianos de Miami fue desenfrenado.

La investigación del Gran Jurado de Miami que expuso el abuso sistémico en los hogares de ancianos.

Una investigación del Gran Jurada del Condado de Miami-Dade de 1980 sobre el abuso de residencias de ancianos en Miami, encabezada por la abogada estatal Janet Reno, concluyo que:

1. El descuido en los hogares de ancianos en Miami fue desenfrenado.
2. El proceso de reglamentación, investigación y observancia fue insuficiente y no funcionaba.
3. Las leyes necesitaban ser modificadas para agregar mas “dientes” para disuadir el mal comportamiento de la residencia de ancianos.

La investigación del Gran Jurado hizo olas que finalmente hicieron ondas en Tallahassee. Los legisladores de la Florida tomaron nota del problema de abuso de residencias de ancianos de Miami y legislatura de la Florida se sorprendió por cierto de los hogares de ancianos de Miami proporcionaron “atención inaceptable o consiste menté muy pobre” para los residentes. Después de reconocer que las leyes existentes no protegieron adecuadamente a los residentes vulnerables, la Legislatura de la Florida aprobó la “ley de Derechos de los Residentes de Hogares de Ancianos” en respuesta a los hallazgos del Gran Jurado. La Ley de Derechos de residentes en hogares de ancianos fue aprobada para empoderar a las victimas de abuso en todo el estado para demandar a eso hogares de ancianos que han sido negligentes.

Abuso y Negligencia en Hogares de Ancianos en Miami; Un problema continuo

Los mejores abogados de negligencia en hogares de ancianos en miamiSi bien la regulación de los hogares de ancianos ciertamente ha mejorado desde la década de 1980, Miami todavía está sufriendo de negligencia generalizada de ancianos dentro de sus centros de cuidado a largo plazo. En un cruel giro de ironía una reciente investigación del gran jurado de Miami concluye que las instalaciones de vida asistida de Miami son sistemáticamente descuidadas de sus residentes. El Miami-Herald ha dirigido una serie de tres partes sobre el problema de abuso de residencias de ancianos de Miami, titulada “Neglected to Death”. Parece que la historia si se repite.

Debemos proteger a la población vulnerable de hogares de ancianos en Miami contra el abuso y la negligencia

Como una de las ciudades mas grandes de la Florida, Miami tiene una gran población de la tercera edad. Desafortunadamente, los ancianos de Miami están más enfermos que la mayoría de las personas mayores en todo el país. Un estudio reciente de 2016 mostro que la población mayor del condado Miami-Dade (65 años o más) enfrento desafíos de atención medica sin precidentes, incluyendo enfermedades mas agudas y enfermedades crónicas que el promedio nacional.

A partir del 2020, el condado de Miami-Dade ha hecho esfuerzos para centrarse en sus personas mayores, aumentando los fondos presupuestarios para mejorar la calidad de vida de los ancianos de Miami. Esto afectara en gran medida solo a aquellos residentes de Miami fuera de los centros de atención a largo plazo. En consecuencia, los pacientes de residencias de ancianos de Miami se quedan en gran medida sin ayudar por este aumento en el gasto. Es el deber de la residencia de ancianos de Miami no siempre satisfacen las necesidades de esta frágil población de pacientes. No proporcionar para las necesidades de los residentes se considera abuso y negligencia.

Como puede detener el ciclo de abuso en hogares de ancianos en Miami

Si usted es testigo de negligencia en una residencia de ancianos en Miami, no guarde silencio. Se estima que solo 1 de cada 5 casos de abuso y negligencia en el condado Miami-Dade son reportados. Esta falta de rendición de cuentas permite a quienes se benefician del abuso de ancianos seguir evitando la responsabilidad. Una demanda por negligencia en los hogares de ancianos en Miami asegura que la instalación de culpa se haga responsable del daño que han causado. Si usted o un ser querido se lesiono injustamente en un asilo de ancianos del área de Miami, comuníquese con nuestros abogados de abuso de residencias de ancianos en Miami hoy mismo para una consulta gratuita.

Juntos podemos detener el abuso en los hogares de ancianos en Miami y responsatar a las instalaciones negligentes

Si cree que su ser querido sufrió abuso, negligencia o lesiones injustas dentro de una residencia de ancianos en Miami-Dade, siga estos 5 pasos:

1. Llame al 911 si hay una emergencia médica. No espere a que la instalación llame a la ambulancia.
2. Tomar fotografías de las lesiones de tu ser querido.
3. Reporte el abuso al DCF y al condado de Miami-Dade.
4. Informar a los médicos del hospital o de los hospicios posteriores exacta mente lo que sucedió. No confié en la instalación para proporcionar un historial preciso del paciente.
5. Llame a Senior Justice Law Firm para investigar su posible caso de residencia de ancianos en Miami. 305-780-5166

Abogados de Abuso de Hogares de enfermería en Miami- Consulta Gratuita

¿Sospechoso de abuso y negligencia en un hogar de ancianos en Miami? Denunciar el abuso o negligencia inmediatamente. Si no reporta o investiga el incidente, esta condenado al siguiente paciente a sufrir el mismo destino. Para obtener más información sobre sus posibles abogados de abuso en residencias de ancianos de Miami, programe su consulta gratuita y sin compromiso hoy mismo.

Llámenos ahora, sin peaje, al 305-780-5166.

Senior Justice Law Firm

Hogares/Residencias de enfermería de Miami

Las siguientes instalaciones se encuentran en el condado de Miami-Dade:

ARCH PLAZA NURSING & REHABILITATION CENTER – 111303 12505 NE 16TH AVE NORTH MIAMI
AVENTURA PLAZA REHABILITATION & NURSING CENTER – 111316 1800 N E 168TH STREET NORTH MIAMI BEACH
CLARIDGE HOUSE NURSING & REHABILITATION CENTER – 111306 13900 NE 3RD COURT NORTH MIAMI
CORAL GABLES NURSING AND REHABILITATION CENTER – 111307 7060 SW 8TH STREET MIAMI
CORAL REEF NURSING & REHABILITATION CENTER – 111356 9869 SW 152ND STREET MIAMI
CROSS GARDENS CARE CENTER – 111353 190 NE 191ST STREET MIAMI
EAST RIDGE RETIREMENT VILLAGE INC – 111358 19225 SW 87TH AVE CUTLER BAY
FAIR HAVENS CENTER – 111309 201 CURTISS PKWY MIAMI SPRINGS
FLORIDEAN NURSING AND REHABILITATION CENTER, THE – 111311 47 NW 32ND PLACE MIAMI
FOUNTAIN MANOR HEALTH & REHABILITATION CENTER – 111302 390 NE 135TH ST NORTH MIAMI
FRANCO NURSING & REHABILITATION CENTER – 111359 800 NW 95TH STREET MIAMI
GOLDEN GLADES NURSING AND REHABILITATION CENTER – 111310 220 SIERRA DRIVE MIAMI
HAMPTON COURT NURSING AND REHABILITATION CENTER – 111352 16100 NW 2ND AVENUE NORTH MIAMI BEACH
HARMONY HEALTH CENTER – 111314 9820 N KENDALL DRIVE MIAMI
HIALEAH NURSING AND REHABILITATION CENTER – 111318 190 W 28TH STREET HIALEAH
HIALEAH SHORES NURSING AND REHAB CENTER – 111304 8785 NW 32ND AVENUE MIAMI
HOMESTEAD MANOR A PALACE COMMUNITY – 111319 1330 NW 1ST AVE HOMESTEAD
JACKSON MEMORIAL LONG TERM CARE CENTER – 111320 2500 NW 22ND AVE MIAMI
JACKSON MEMORIAL PERDUE MEDICAL CENTER – 111333 19590 OLD CUTLER ROAD CUTLER RIDGE
JACKSON PLAZA NURSING AND REHABILITATION CENTER – 111322 1861 NW 8TH AVENUE MIAMI
KENDALL LAKES HEALTH AND REHABILITATION CENTER – 35961063 5280 SW 157 AVENUE MIAMI
KRYSTAL BAY NURSING AND REHABILITATION – 111305 16650 W DIXIE HWY NORTH MIAMI BEACH
LA MER NH II LLC – 111326 550 9TH STREET MIAMI BEACH
MIAMI JEWISH HEALTH SYSTEMS, INC. – 111327 5200 NE 2ND AVENUE MIAMI
MIAMI SHORES NURSING AND REHAB CENTER – 111329 9380 NW 7TH AVENUE MIAMI
NORTH BEACH REHABILITATION CENTER – 111317 2201 NE 170TH STREET NORTH MIAMI BEACH
NORTH DADE NURSING AND REHABILITATION CENTER – 111324 1255 NE 135TH STREET NORTH MIAMI
NSPIRE HEALTHCARE KENDALL – 111347 9400 SW 137TH AVENUE KENDALL
NSPIRE HEALTHCARE MIAMI LAKES – 111349 5725 NW 186 STREET HIALEAH
NURSING CENTER AT MERCY, THE – 111355 3671 S MIAMI AVENUE MIAMI
PALACE AT KENDALL NURSING AND REHABILITATION CENTER – 111351 11215 SW 84TH STREET MIAMI
PALM GARDEN OF AVENTURA – 111346 21251 E DIXIE HIGHWAY NORTH MIAMI BEACH
PALMETTO CARE CENTER – 111344 6750 WEST 22ND COURT HIALEAH
PALMETTO SUBACUTE CARE CENTER – 35910286 7600 SW 8TH STREET MIAMI
PINECREST REHABILITATION CENTER – 111334 13650 NE 3RD COURT NORTH MIAMI
PINES NURSING HOME – 111335 301 NE 141 STREET MIAMI
PONCE PLAZA NURSING & REHABILITATION CENTER – 111308 335 SW 12 AVENUE MIAMI
REGENTS PARK AT AVENTURA – 111345 18905 NE 25TH AVE AVENTURA
RIVERSIDE CARE CENTER – 111336 899 NW 4TH STREET MIAMI
RIVIERA HEALTH RESORT – 35961025 6901 YUMURI STREET CORAL GABLES
SANDS AT SOUTH BEACH CARE CENTER, THE – 111312 42 COLLINS AVENUE MIAMI BEACH
SIGNATURE HEALTHCARE CENTER OF WATERFORD – 111341 8333 W OKEECHOBEE ROAD HIALEAH GARDENS
SIGNATURE HEALTHCARE OF BROOKWOOD GARDENS – 111342 1990 S CANAL DRIVE HOMESTEAD
SINAI PLAZA NURSING AND REHAB CENTER – 111350 201 NE 112TH STREET MIAMI
SOUTH DADE NURSING AND REHABILITATION CENTER – 111313 17475 S DIXIE HWY MIAMI
ST ANNES NURSING CENTER, ST ANNES RESIDENCE INC – 111343 11855 QUAIL ROOST DRIVE MIAMI
SUSANNA WESLEY HEALTH CENTER – 111338 5300 W 16TH AVENUE HIALEAH
TREASURE ISLE CARE CENTER – 111339 1735 N TREASURE DRIVE NORTH BAY VILLAGE
UNITY HEALTH AND REHABILITATION CENTER – 111321 1404 NW 22ND STREET MIAMI
UNIVERSITY PLAZA REHABILITATION AND NURSING CENTER, INC – 35961040 724 NW 19TH ST MIAMI
VI AT AVENTURA – 35961002 19333 WEST COUNTRY CLUB DRIVE AVENTURA
VICTORIA NURSING & REHABILITATION CENTER, INC. – 35960960 955 NW 3RD ST MIAMI
VILLA MARIA NURSING CENTER – 111340 1050 NE 125TH STREET NORTH MIAMI
VILLA MARIA WEST SKILLED NURSING FACILITY – 35961030 8850 NW 122 ST HIALEAH GARDENS
WEST GABLES HEALTH CARE CENTER – 111348 2525 SW 75TH AVENUE MIAMI