Los casos de abuso en los hogares de ancianos en Nueva York es lo que hacemos

¿Busca un abogado de abuso de asilo de ancianos con experiencia y concentrada en Nueva York? Brevda Law está aquí para ayudar.

Nuestros abogados de negligencia en los hogares de ancianos en la ciudad de Nueva York pueden responder a sus preguntas ahora, en una consulta de caso completamente gratuita.

No vera cien áreas de practica en nuestro sitio web. Esto se debe a que nuestro bufete de abogados se centra en casos de negligencia en los hogares de ancianos. Somos una de las pocas firmas en Nueva York que posee esta distinción. Esta atención concentrada a estos casos nos permite maximizar su recuperación.

Deje que nuestro enfoque en este tipo de casos le ayuden en su viaje hacia la justicia. Llámenos hoy para ver por qué somos diferentes.

Sur de Nueva York y New York City: 646-969-5855
Norte de Nueva York y Upstate New York: 585-673-1200

Top New York Nursing Home Abuse Attorneys

Datos rápidos sobre nuestros abogados de abuso en hogares de ancianos en Nueva York

Abogados de abuso de ancianos en Nueva York que demandan a hogares de ancianos negligentes por muerte injusta

Información de demanda por muerte injusta en un hogar de ancianos de Nueva York

  1. Los casos de abuso y negligencia en el hogar de ancianos es el enfoque de nuestro bufete de abogados. Nuestra practica se limita a demandas por negligencia contra hogares de ancianos y centros de vida asistida.
  2. No cobramos por adelantado. Solo obtenemos cargos pagados si recuperamos dinero para usted y su familia. Operamos bajo el mismo acuerdo de honorarios de contingencia que usted ve con los abogados de accidentes automovilísticos.
  3. Nuestros abogados de abuso en los hogares de ancianos de Nueva York investigan lo que sucedió, obtienen expertos calificados pasa dar opiniones sobre la atención de su ser querido.
  4. Litigamos rutinariamente contra grandes corporaciones nacionales de hogares de ancianos, que controlan las instalaciones de cuidado a largo plazo de Nueva York. Nuestros abogados han recuperado millones de dólares en compensación de estas grandes empresas. Esta historia con la corporación de residencia de ancianos puede ayudarnos a resolver con éxito su demanda de negligencia individual en los hogares de ancianos.
  5. Lo más importante de todo, nuestros abogados de abuso de hogares de ancianos de la ciudad de Nueva York se preocupan profundamente por lo que hace y abordan cada caso con celo y compasión. Te tratamos como familia, y nuestra cultura firme refleja esto. Nuestras reseñas de clientes anteriores son un testimonio del maravilloso trabajo que hacemos por nuestros clientes.

Señales de negligencia en los hogares de ancianos en Nueva York

Como saber cuándo es tiempo para llamar un abogado especializado en abuso y negligencia en hogares de ancianos.

Este atento a estos signos reveladores de negligencia en los hogares de ancianos

  • Llagas de cama/ulceras de presión
  • Caídas resultando en huesos rotos y sanguinas cerebrales
  • Errores de medicación
  • No responder a una emergencia médica, por ejemplo, un accidente cerebrovascular, convulsiones o accidente de asfixia
  • Sepsis o infección incontrolada
  • Infecciones urinaria o infecciones por catéter
  • Agresión física o sexual por parte del personal o otros residentes
  • Lesiones inexplicables, como fracturas, hematomas o lesiones cerebrales

Si uno de su ser queridos ha sufrido alguna de las lesiones anteriores, comuníquese con los abogados de abuso y negligencia en los hogares de ancianos de la ciudad de Nueva York en Brevda Law. La consulta de casos es completamente gratuita. Podemos investigar el incidente y determinar lo que paso. Si las lesiones por negligencia fueron prevenibles, haríamos una demanda de abuso en el asilo de ancianos de la ciudad de Nueva York e intentaremos obtener su compensación familiar por el sufrimiento se su ser querido.

Llámenos ahora al 646-969-5855 para comenzar la conversación y consulta completamente gratuita. Nuestro bufete de abogados de negligencia en los hogares de ancianos de Nueva York está aquí para ayudar.

Abogados de Abuso de Hogares de Ancianos de Nueva York

Hogar de ancianos muerte Nueva YorkNadie entra a un asilo de ancianos o un centro de vida asistida porque están sanos. La edad avanzada y las dolencias de los residentes de residencias de ancianos los han hecho increíblemente dependientes del cuidado de los hogares de ancianos de Nueva York para su salud y bienestar. Esto hace que los residentes de cuidados a largo plazo sean particularmente vulnerables a casos de abuso y negligencia. Los incidentes en los hogares de ancianos de la ciudad de Nueva York pueden tener un efecto profundamente negativo en la salud mental y las habilidades físicas de los residentes. Peor aún, el descuido o el abuso y la negligencia son demasiado comunes en los hogares de ancianos de la ciudad de Nueva York.

Brevda Law, PLLC es un bufete de abogados enfocados en combatir el abuso y el abandono en centros de cuidado a largo plazo. Desde nuestra oficina de Manhattan, tomamos casos en los cinco distritos y áreas circundantes. Si usted o un ser querido ha sufrido maltrato, negligencia, o abuso en un asilo de ancianos de la ciudad de Nueva York o en un centro de vida asistida, es hora de obtener ayuda de los abogados de abuso en los hogares de ancianos de la cuidad de Nueva York.

Si usted cree que usted o un ser querido fue victima de abuso o negligencia, llame a Brevda Law, PLLC para una consulta gratuita.

Cinco municipios de cobertura en toda el área metropolitana de la ciudad de Nueva York

NYC nursing home abuse law firm officeNuestros abogados de residencias de ancianos de Nueva York representan a las victimas en Manhattan, Brooklyn, el Bronx, Queens, y Staten Island.

Desde nuestra oficina de Manhattan, cubrimos toda el área metropolitana de la cuidad de Nueva York, incluyendo Long Island, White Plains, Yonkers, Mount Vernon, New Rochelle y partes de Nueva Jersey.

También representamos a víctimas en el norte de Nueva York

Desde nuestra oficina de Rochester, representamos a familias afectadas por el abuso de hogares de ancianos en Rochester, Syracuse, Buffalo y Albany.

Leyes de Nueva York sobre abuso y negligencia en los hogares de ancianos

Nueva York tiene leyes estrictas contra el abuso y la negligencia en el hogar de ancianos. Cualquier victima de negligencia en el hogar de ancianos de Nueva York que fue lesionada injustamente puede presentar una demanda contra el hogar de ancianos negligente. Si la victima ha fallecido o esta incapacitada, un poder notarial, ejecuto o miembro de la familia puede presentar la causa de la acción.

Además de las leyes de negligencia general, la ley de Salud Pública n.o 2801-d puede aplicarse a los hogares de ancianos que violen las reglas y lesionen a los pacientes. Esta ley otorga el derecho legal de enjuagar una demanda para cualquier residente de residencia de ancianos de Nueva York que fue lesionado “por la privación de un derecho conferido por contrato, estatuto, regulación, código o regla”. Véase también Kash v Jewish Home & Infirmary of Rochester, N.Y., 61 A.D. 3d 146 [2009].

En relación con otros estados, Nueva York ofrece a sus ciudadanos amplias protecciones contra el abuso y la negligencia de los ancianos. Una causa privada de acción se confiere a los pacientes lesionados como mecanismo de seguridad.

La intención legislativa detrás de esto es clara. Si su familiar fue descuidado y herido por un hogar de ancianos mal dirigido, puede demandar a esa instalación e implementar el cambio en el centro. Al pagar grandes acuerdos en efectivo o veredictos, la esperanza es que la residencia de ancianos se disuada de permitir este tipo de comportamiento de nuevo en el futuro.

Esto no solo obtiene su compensación familiar por el daño causado, sino que también, mejora la atención para la próxima oleada de pacientes.

¿Por qué ocurre el abuso y negligencia en hogares de ancianos de Nueva York?

La razón principal por la que se produce abuso y negligencia en hogares de ancianos se debe a la falta de personal.

Las instalaciones reciben ingresos principalmente del gobierno federal y estatal a través de Medicare y Medicaid en función de la agudeza de sus residentes. Esto significa que informan cuanta atención se necesita para sus residentes y reciben una cantidad relacionada con el nivel de atención de cada residente.

Los propietarios de las instalaciones que buscan maximizar sus ganancias intentan reducir los costos tanto como sea posible, porque los gastos más bajos significan ganancias mas altas. Uno de los mayores, si no el mayor gasto en el estado de resultados de la mayoría de las instalaciones es el trabajo. Si los propietarios de hogares de ancianos de Nueva York reducen el numero de empleados, sus ganancias se disparan. Sin embargo, menos personal generalmente significa mas lesiones y muertes relacionadas con negligencia.

A medida que la propiedad de los hogares de ancianos de Nueva York continúa cambiando de hogares de ancianos independientes “mom & pop” a instalaciones propiedad de bancos de inversión, grandes corporaciones o propietarios en la sombra, el enfoque en las ganancias eclipsa el enfoque en la atención paciente.

Cuando una instalación cuenta con poco personal, la instalación esta configurada para fallar. No contratar suficiente CNA, LPN, y RN conduce a lesiones prevenibles que pueden ser devastadoras o incluso letales.

Por ejemplo, no tener suficientes CNA para reposicionar a los residentes cada dos horas, se pueden formar llagas o ulceras de cama prevenibles. No contratar suficientes LPN para supervisar los CNA puede conducir a transferencias incorrectas, caídas y huesos rotos. No contratar suficientes RN puede dar lugar a errores mortales en los medicamentos. Estos son solo algunos ejemplos de lesiones prevenibles en hogares de ancianos de la cuidad de Nueva York causadas por la falta de personal.

Ley Federal de Personal de Hogares de ancianos

El estándar federal de calidad de la calidad de la atención del centro de enfermería especializada este contenido en 42 CFR n.o 483.25 Calidad de la atención. Cada residente debe recibir, y el centro debe proporcionar la atención y los servicios necesarios para lograr o mantener el bienestar físico, mental y psicosocial mas factible, de acuerdo con la evaluación integral y el plan de atención. La evaluación global se define en 42 CFR n.o 483.20 (b)1) como el instrumento de evaluación residente (RAI); comúnmente conocido como el conjunto de datos mínimos (MDS) (véase el manual de usuario del instrumento de evaluación residente de facilidades de largo plazo).

El estándar federal de personal de SNF este contenido en 42 CFR n.o 483.30 Servicios de enfermería. El centro debe tener suficiente personal de enfermería para proporcionar servicios de enfermería y relacionados para obtener o mantener el mayor bienestar físico, mental y psicosocial posible de cada residente según lo determinen las evaluaciones de los residentes y los planes individuales de cuidado.

El centro de servicios de Medicare y Medicaid (CMS) sugiere niveles apropiados de personal basados en la agudeza de los residentes. Estas sugerencias se basan en la información proporcionada por la instalación para reembolso.

El sistema Medicare y Medicaid reembolsa a los proveedores de centros de enfermería calificados en función de un sistema de pago prospectivo. Cada residente de Medicare y Medicaid es evaluado exclusivamente usando una evaluación del conjunto de datos mínimos. La información de evaluación se puede traducir a una categoría de grupo de utilización de recursos (RUG). Actualmente hay 66 categorías diferentes de RUG. Cada puntuación de RUG se traducirá en una cantidad de tiempo que CMS espera que se proporcione a cada residente evaluado en función de los recursos necesarios para satisfacer esas necesidades. Para cada residente de Medicare, el RUG proporciona al hogar de ancianos un reembolso diario diferente por viáticos. Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid publican los niveles de personal esperados para cada SNF en función de los MDS presentados a CMS para su pago. CMS publica los niveles de personal reportados y los niveles de personal esperados como parte de su sistema de “clasificación de cinco estrellas” cada categoría de RUG requiere ciertas horas por paciente y día (HPPD) para RNs, LPNs, y CNA. Este sistema se aplica a todos los residentes, sin importar su fuente de pago.

Lamentablemente, muchos hogares de ancianos de la cuidad de Nueva York reportan a sus residentes como “alta agudeza” para el pago de Medicare, pero el personal por debajo del personal esperado de Medicare.

¿Cómo se si mi hogar de enfermería tenía poco personal?

Esto no es una determinación que usted necesita hacer. Nuestros abogados de abuso de residencias de ancianos de la ciudad de Nueva York analizaran los datos del censo disponibles y los compraran con cualquier informe de costos de Medicare o Medicaid disponible. Podemos ayudar en la investigación de lo que le sucedió a su ser querido en el asilo de ancianos de la cuidad de Nueva York, y si las lesiones surgieron de enfermeras con poco personal.

¿Puedo ganar una reclamación contra un hogar de enfermería por una reclamación contra un hogar de ancianos por un accidente de resbalón y caída?

quizás un asilo de ancianos es responsable de un accidente de resbalón y caída si el accidente fue causado por su propia negligencia o por la negligencia de uno de sus empleados. Siempre y cuando pueda sortear el accidente a negligencia (por ejemplo, no mantener los pisos secos), puede ganar.

¿Cómo puedo saber si mi madre le están dando el medicamento incorrecto?

Si te preocupa que tu madre este siendo medicada o sobremedicada de forma incorrecta, toma las siguientes acciones:

  • Obtenga los registros médicos de su madre (es posible que necesite su firma, un poder notarial duradero, o tutela legal para hacer esto)
  • Discutir el asunto con la administración o el personal del hogar de ancianos
  • Comunique con un abogado de abuso de residencia de ancianos de Nueva York para investigar en nombre de su madre.

Recuerde, puede demandar a la residencia de ancianos por actos o omisiones inapropiados por parte de su personal.

¿Cuáles son algunos ejemplos de abuso en el hogar de ancianos?

Los siguientes son solo algunos de los muchos ejemplos posibles:

  • Restricciones inadecuadas (incluyendo las restricciones químicas, como medicamentos excesivos)
  • Amenazas, insultos y otras formas de abuso
  • Retención deliberada o negligente de la atención necesaria (negándose a dejar que el residente se duche como castigo, por ejemplo) No prevenir el abuso por parte de los visitantes o de otros pacientes.

¿A quien puedo demandar en una demanda por abuso en el hogar de enfermería?

Puede demandar a la propia residencia de ancianos y, dependiendo de las circunstancias, también puede demandar:

  • Administradores de hogares de enfermería
  • Personal del hogar de enfermería; enfermeras, médicos, y otras proveedoras de atención.

No puede demandar a la residencia de ancianos por la negligencia de un médico. En casos como ese, es posible que deba presentar una demanda por negligencia médica. En cualquier caso, por lo general hay una buena posibilidad de que usted será capaz de resolver la reclamación fuera de la corte.

Mi padre fue herido en un asalto por otro residente. ¿Puedo reclamar contra el hogar de ancianos?

Si, puedes, y puedes ganar si eres capaz de demostrar que el asalto fue el resultado de la falta de personal o la seguridad negligente de la residencia de ancianos.

Nuestra oficina del bufete de abogados de NYC

Brevda Law, PLLC
325 W 38th St
#1101 B
Nueva York, NY 10018
646-969-5855

Nuestra oficina legal está ubicada en el Distrito de Garment de Manhattan. Estamos situados entre la 38 calle del oeste entre la 8 y 9 avenida.

NYC Nursing Home Abuse Attorneys of Brevda Law